martes, 29 de septiembre de 2015

outfit 222 camiseta con aberturas laterales

Un must have de este veranito han sido las camisetas largas de aberturas laterales hasta la cintura, la mejor manera de combinarlas, sin duda, los shorts!
Para outfits playeros, piscineros y festivaleros, han arrasado!

Lo de las camisetas con mensaje lo tenemos visto y requetevisto pero, lo último, es que lleven definciones como un diccionario, jejejeje! Por si alguien tenía dudas sobre el significado de FELICIDAD, leer mi camiseta, por favor... :)






Camiseta de Shana

Short de tienda local

Sombrero handmade

Bolso flecos de L'Espiral

Cuñas de Soriano

Pulsera de Tantrend
Besitos preciosas!

8 comentarios:

  1. Yo también me he hecho con un jersey de este estilo, al principio los veía raros pero quedan muy chulos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que look taaan bonito!!! me encantan los complementos, le dan ese toque especial :)
    Estas guapisima!!!
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sombrero, es muy original!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué genial tu sombrero!! me encanta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Bonita camiseta y el sombrero es una monada!!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita camiseta y el sombrero es una monada!!!. Besos

    ResponderEliminar