viernes, 1 de mayo de 2015

outfit 209 recogido boho







Feliz día del currante, bonitas! Espero que estéis disfrutando de un merecido descanso, jijiji! :) 
Hoy os enseño fotitos de una boda... 
Me volví loca buscando el vestido ideal y no encontré nada que me gustara de verdad! Así que me tocó tirar de fondo de armario... Mi corpiño negro preferido y una faldita midi de patchwork, con diferents estampados, raso y bajo de encaje!
Tenía clarísimo que necesitaba un recogido boho chic con trencitas, despeinado, un poco deshecho y desenfadado... y me gustó mucho el resultado! 


Corpiño de Zas (Sitges)

Falda de Zas (Sitges) 

Foulard... no lo recuerdo!

Clutch y zapatos de Fosco

Pulsera de Swarovski

Anillo de Swarovski


Besitos, amores! 

6 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapa ibas!! el recogido te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nena si sembles la Leti! m'encanta el look i vas fer ben fet de no comprar-te rés, així ananves moníssima
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, vas guapísima Elena. El peinado me ha encantado y te sienta genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Estáis los dos guapísimos. Creo que hiciste una buena elección. Besos

    ResponderEliminar