viernes, 27 de marzo de 2015

outfit 206 kimono con flecos









Preciosas! Seguro que muchas de vosotras estáis preparando la maleta para pendonear esta Semana Santa! Pasarlo geniaaaaal! Yo tendré que esperar hasta el día 6, que empiezo mi semanita de vacaciones! Voy a visitar Granada, por fin, que ganitas tengo! Así que si tenéis alguna recomendación, ya sabéis! (Ya tengo las entradas de la Alhambra, tranquilas, jijiji!)
El sábado pasado se hizo un evento nupcial, Letters to Juliet, en la Casa Fuster de Barcelona! A mi el mundillo de los bodorrios me encanta así que me di un paseito... Y me enamoré de los corpiños de Bibian Blue, que maravilla! A mi el corset es una prenda que me vuelve loquita!
Me apetecía ponerme algo más primaveral aunque, la verdad, el tiempo no acompañaba! Estrené mi kimono con flequitos y estampado de cashmere... No acabo de entender la diferencia entre poncho y kimono, creo que esto es un "híbrido", jajajaja!
El bolsito de ganchillo hand made me encanta con cualquier look, cuanto tiempo sin hacer crochet, ahora no sabría por donde empezar, jijijiji!


Top de Shana

Kimono de Shana

Jeggins de Shana

Zapatos de Zara

Bolso hand made

Pulsera de L'Espiral

Pulsera de Pandora


Besotes, princesas!

9 comentarios:

  1. El look m'agrada, les fotos també peró que tinguis el ganxet abandonat no sé jo eh...!
    :))
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Los kimonos me encantan! Ganas de que llegue ya el buen tiempo de verdad para empezar a llevar ropa más primaveral.
    petons
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los kimonos!! Además este con el detalle de los flecos es genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El kimono es muy chulo pero lo que me ha encantado son los calcetines que no había visto ningunos parecidos hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous Outfit ,also love the Heels ,amazing Colour!

    kisses

    ResponderEliminar
  6. guapa Elena!!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. Aish pero que hija más preciosa tengo.
    Tu mami es un poco mentirosa no Elena ??
    Jijijjiji

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kimono, cuando pase por shana iré a verlo jeje, me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar