viernes, 29 de agosto de 2014

outfit 170 manga farol


El sábado pasado comí con mis papis en el centro de Barcelona para celebrar mi cumple por adelantado, aunque ayer volvimos a celebrarlo, dos mejor que una, verdad?


Aproveché para estrenar alguno de mis regalitos!
Estos shorts rosas de cintura alta y la blusa de seda con manguita farol, es tan linda!


Estas fotos son en la Plaça Nova (al ladito de la Catedral) y eso que tengo detrás es parte de un circuito de obras de arquitectura efímera que hay en distintos puntos de la ciudad... Tengo pendiente hacer todo el recorrido! (BCN RE.SET)


Blusa de Maje 

Camiseta de Zara

Shorts de Zara

Bolso de Lamarthe

Peeptoe de Sacha London

Pulsera de tienda local


Besitos y feliz finde, preciosas!

domingo, 24 de agosto de 2014

outfit 169 lazo pin up!


Cuantos años hacía que no me escapaba a la Festa Major de Gràcia, con lo que me gusta! Lo mejor de todo es ver las calles decoradas, es como entrar en un cuento en cada manzana!


Estrené mi diadema con lacito pin up, ahora que estoy dejando crecer mi flequillito tendré que acostumbarme a ponerme cosas en el pelo, me tiene desquiciada! :(


Llevé un conjunto muy básico, pitillos de cintura alta en marino, jersey azul cielo con un nudito en la cintura y coderas con forma de corazón y complementos de madera; tanto la pulsera, como el asa del bolso y los taconazos!


Cada vez me gustan más los tejanos de cintura alta, me siento más cómoda y menos apretujada... Además este modelo es super elástico!


Jersey de Double Agent

Tejanos de Shana

Sandalias... no lo recuerdo, fueron un regalito!

Bolso... también fue un regalito!

Diadema de Double Agent 

Pulsera de un mercadillo de Menorca


Besos, princesas!

jueves, 21 de agosto de 2014

outfit 168 palazzo pants


Antes de nada, os dejo un enlace al blog de Jewel Style! El día 23 empiezan las fiestas de Sant Tomeu en Ferreries, Menorca! En agosto de 2011 (como pasa el tiempo...) pasé unos días en su islita y tuve el placer de conocer a María y Ángel, vi las fiestas con enchufe, tomamos pomaditas, bailamos y vimos el jaleo más de cerca que nunca! Después de eso tuve que hacer la siesta más larga del año, jajajaja! ;D Hoy María ha publicado un recopilatorio de fotos de las fiestas y ahí estoy yo, que ilu! Os dejo el enlace a su blog por si os apetece verlo: Jewel Style y al de la entrada que hice yo en su día: Al pot petit... !


Tenía muchas ganas de unos pantalones palazzo, son comodísimos e ideales para las tardes de verano, al menos para las tardes de mi pueblo... Que con shorts te hielas un poquito, jijiji! 


Los elegí en tonos muy suaves y con estampado étnico, me los puse con una camiseta básica, bolso y cuñas crudas y, para darle un toque más sofisticado, collar y esclava dorados... 


Camiseta de Double Agent

Palazzo de Shana

Bolso de L'Espiral

Cuñas de Soriano

Collar y esclava de Tantrend

Pulsera cuero de Al pot petit...


lunes, 18 de agosto de 2014

outfit 167 complementos flower


Descubrí la marca de complementos Camomilla Milano en mi escapadita a la Feria de Milán y me enamoré de todas sus colecciones! Era un stand tan cuqui, tan rosita... ;D


Hace unos días estrené este conjuntito de pendientes y anillo de la colección Flower y Camomilla Milano ha publicado mi outfit en Facebook e Instagram, que ilu me ha hecho! Y la semana pasada publicaron uno de mi mami, que chicas más majas, oye!


Ha hecho un tiempo muy rarito este verano, demasiadas tormentas y días nublados, para mi gusto... Lo bueno es que aprovechando uno de esos días pude estrenar mis baggy de nueva temporada, no hay mal que por bien no venga, jujujuju!


Un look en azul marino con complementos nude y unas cuantas forecitas...


Nadadora de Shana

Pantalones baggy de Shana

Bolso de Lamarthe

Sandalias de Auren

Anillo y pendientes de Camomilla Milano

Ya habéis vuelto de vacaciones? Yo sí, que cortitas se han hecho!
Besotes y mucho ánimo con la vuelta a la rutina!

sábado, 9 de agosto de 2014

outfit 166 b&w con plateado


El Black & White siempre es un recurso fácil cuando no tienes tiempo para pensar en un modelito, y combinado con plateado es acierto seguro! 


"Pa' vernos matao", jejejeje! Nunca consigo hacer fotos decentes saltando, caminando... En fin, en movimiento! Esta es la primera que sale semiaceptable y además me estoy partiendo de risa, mola!


La faldita es imitación cuero por la parte delantera, la llevo con top de gasa blanco, cangrejeras, clutch y accesorios plateados...


Top de Mango

Falda de Zara, Trafaluc

Cangrejeras de La Strada

Clutch de tienda local

Pulseras de Alex and Ani

Anillo de Luping

Reloj de Casio

Pulsera y collar de Al Pot Petit...


Besitos, princesas!

lunes, 4 de agosto de 2014

outfit 165 mini de paillettes


Este outfit tiene como protagonista la minifalda de pillettes, me encantaron los colores que tiene y la parte de abajo plisada... Y pensé que quedaría perfecta con mis sandalias preferidas! 


El maquillaje en los mismos tonos que la falda quedó super chulo, con mi nueva adquisición de Kiko... Los flag glams, mini brillantitos para enganchar, me encantaaaaan! 


Lo combiné con un top blanco plisado, sandalias de taconazo y un mini clutch... Os gusta el outfit?


Top de Sfera

Falda de Zara

Sandalias de Cuplé

Clutch de Mango

Anillo de Swarovski

Flag glams de Kiko Milano


Besitos, preciosas!