jueves, 24 de julio de 2014

outfit 163 flores rockeras


Esta es una de las camisetas más monas que he tenido en mi armario y debe llevar en el más de 10 años, sobreviviendo a mis limpiezas, jejejeje! Tiene un aire a esos tatuajes de niña mala "macarrilla" que tanto me gustan pero que no me haría ni loca...


Me encantan los tatoos pero nunca me he atrevido a dar el paso (y cuando me atrevía mi mami me amenazó con echarme de casa, cosa que ya pasó en su día con el piercing del ombligo para convertirse en un: ay, que mono te queda! Mami, eres una blandengue!) y es que no es fácil pensar en que tatuarse, tendría que ser algo discreto, pequeñito, en una zona no muy a la vista... Porque si algún día me caso no voy a llevar mi vestido de princesa y una calavera tatuada en el cogote, jejejeje! ;D 


Pues nada, dejando los tatoos a parte, últimamente estoy muy pastelosa... Y os enseño otro outfit rosa, floreado y muy dulce!

Camiseta de DSa2

Falda de Mango

Cuñas de Gaimo

Bolso de un mercadillo de Amsterdam

Pulseras de Swarovski


Ahora hacemos sesión doble de fotitos... para el blog de mi mami y el mío! Si queréis ver su outfit: MAS DE 50 CON LULES
Muchos besitos
Elena

4 comentarios:

  1. GUAPAAAA !!! ( me refiero a la señora mayor que está a tu lado )
    jeje!! he colgado la misma foto en mi blog.
    Mua.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de vestido me encanta el estampado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que me ha gustado mucho ha sido el bolso :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El outfit es realmente precioso :D

    ResponderEliminar