domingo, 22 de junio de 2014

outfit 158 piña colada


Todavía recuerdo cuando estrené esta pamela, en mi primer viajecito a Menorca... han pasado ya unos cuantos años pero sigue siendo mi sombrerito preferido!


Llevo un vestidito con estampado naif de piñas, que pasa este año con las piñas y las sandías? Están por todas partes, jijijiji! Aún así, llevo días buscando algún complemento con piñas (pulserita o anillazo, preferiblemente!) y nada, los pocos que he visto no me han convencido... así que si encontráis algo, chivaros, eh! (No me sirve el Aloha Collection de Bimba y Lola... :( Se me va un pelín de presupuesto, jejejeje!)


No he querido recargar mucho el outfit, ya sabéis que yo acostumbro a llevar cosas muy lisas, así que entre la pamela y tanta piña... suficiente, jejejeje! Todo en tonos klein y blanco!


Vestido de Shana

Sandalias de Cuplé

Bolso de tienda local

Pamela de L'Espiral

Pulsera de Pandora

Besitos, lindas, empezar la semana con energía... que ya casi es fiesta otra vez! Como me gusta la noche de Sant Joan!!!!!
Besotes

8 comentarios:

  1. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que guapa estas!! el vestido es una monada, aunque lo mejor son las sandalias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial look este estampado está de plena moda!!besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de vestidos!! precios

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El vestido te queda super bien y la pamela sin comentarios ...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Linda :)
    Beijinho*
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  7. perfecta vas!!!! si veo algo ya te dire
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar