lunes, 9 de junio de 2014

outfit 155 jersey o camisa?


Ay, que abandonadito tengo el blog... No saco tiempo, cuquis! Y me pegan la bronca, eh, no os penséis! "Iban, no et queixis, que ja l'actualitzo!" 


El finde pasado estuve en Castellón para conocer al nuevo peque de la familia, Lucas... Aish, que cosita más linda! No me hubiera venido nada mal añadir al outfit un babero... Porque se me cayó mucho la baba, que angelito de bebé! 


Comimos en El Grao todos juntos y después rumbo a Valencia, a hacer de "guiris", jujuju!


Hace tiempo (más de un año) que tenía este jersey por estrenar, cosa muy rara en mi, es rosa y tiene cuello y puños de camisa, azul de rayitas, es muy mono pero demasiado corto... Es croptop, así que al final me lo he puesto con una camiseta básica debajo!


Jersey de Mango

Camiseta de Zara

Pantalones de L'Espiral

Cuñas de Gaimo Espadrilles

Bolso de Tantrend, L'Espiral

Pulseras de Swarosvski

Besitos, cieletes!


1 comentario: