jueves, 10 de abril de 2014

outfit 151 marino con topitos blancos


Yo y los dichosos topitos... tengo un problema, lo sé, pero el primer paso es reconocerlo, no? Jijijiji! ;D
Con mis horarios locos no tengo tiempo de liar a nadie para que me haga las fotos, suerte que el rollo selfie se ha puesto de moda, me viene genial, jejejeje! 


Lo mejor de la primavera... los shorts! Son mi perdición, estos azul marino con topitos blancos fueron amor a primera vista! Los he combinado con top blanco de manga tres cuartos y detalle de encaje, jersey en marino y un foulard con los mismos topitos! Un look super básico y resultón; uno de mis complementos fetiche son los foulards... dan un toque de elegancia a cualquier outfit, no os parece? Siempre empiezo anudándolos al cuello y acabo así... enrollándolos en un super lazo, es mi forma preferida de usarlos!



Top de Shana

Jersey de Shana

Shorts de Shana

Foulard de L'Espiral

Sneakers de Soriano

Bolso de Vicosta

Pulseras Pelusote de Al pot petit...

Estas bambas de Lacoste y estas bailarinas de Springfield quedarían perfectas con mi outfit, no os parece? De momento me he portado bien, porque las veo bastante poco llevables... es un capricho de esos a los que no les sacas demasiado partido... pero no os prometo nada... pecaré? no pecaré? esa es la cuestión...

Besotes

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan los shorts, en cuanto pueda despedirme de las medias van a ser mi imprescindible.

    Me han gustado muchísimo los tuyos, además te sientan genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. love the shorts
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué monísimos los shorts y las bambas!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar