domingo, 6 de abril de 2014

outfit 150 mini de pétalos


Ayer hice un TUPPER COMPRAS & CUPCAKES en casita, solo para chicas, lo pasamos genial! En mi página de Facebook podéis ver las fotos: Al pot petit...


Para nuestra quedada estrené una blusa de gasa con estampado de flores, muy primaveral! La compré también en tono azul bebé, era preciosa, y una de mis clientas de L'Espiral no se pudo resistir a la tentación!


Me la puse con esta mini de pétalos en tono rosa, un outfit muy lady de los que a mi me encantan!


Accesorios en rosa, un anillo gigante de pétalos que le va que ni pintado a la falda y un clip de florecita!


Blusa de L'Espiral

Falda de Bershka

Botines de Soriano

Candy bag de Furla

Anillo de L'Espiral

Clip de Chesco, L'Espiral


Feliz semana, loves!
Un besote

4 comentarios:

  1. Adoro a bolsa ;)
    Beijinhooo*
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. you look super cute and lovely, I love that heels!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar