miércoles, 5 de marzo de 2014

outfit 146 mariposas


Como apetece que llegue por fin la primavera... no estáis hartitas de colores oscuros y cuellos altos? Yo sí, sin duda! Pero cada vez que intento ponerme primaveral, salgo a la calle y se me quitan las ganas, jejeje!


Estoy encantada con mis nuevos jeggins, son comodísimos... no tienen cremallera, ni botón y son muy elásticos! Me encanta el color y el desgastado que tienen...


La camiseta tiene el contorno de la mariposa hecho con terciopelo negro, una de mis debilidades, y una combinación de mint y rosa en las alas... me he pintado los ojos en esos tonos pero creo que no se aprecia en las fotos, siffffff! :( Me estoy planteando hacer alguna entradita de sombras de ojos y maquillaje, aunque no soy ninguna experta... no se me da nada mal! 


Ya veis que los accesorios del outfit siguen los tonos de las alas de mariposa... mint y rosa! 


Camiseta de Shana

Jeggins de Shana

Cazadora de Emporio Armani

Foulard de L'Espiral

Anillo de tienda local

Pulsera de L'Espiral

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Bolso hecho a mano con cinta Sacoharte, pulsera a conjunto! 


Besitos, cieletes! 

6 comentarios:

  1. Quines ganes de veure el solet! m'encant la teva samarreta i la pitavola preciosa!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de camiseta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. q lindas las bailarinas

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero como me gusta este look!! estas guapísima, y que bonito el bolso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué mona Elena, las bailarinas son preciosas :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  6. Buen look guapa, me encanta
    xoxo

    ResponderEliminar