miércoles, 22 de enero de 2014

outfit 135 little RED dress


El sábado pasado fui de despedida de soltera... Aproveché la ocasión para estrenar este vestido rojo, un regalito de Reyes! Que listos son lo Reyes, eh, como saben las cositas que me gustan, jejejeje!

Es de Morgan, me encanta esta marca, tienen cosas super monas y originales... La descubrí hace años en El Corte Inglés y ahora ya tienen tienda propia en Rambla Catalunya 78 de Barcelona, es genial!
Aquí me veis medio en pelotillas pero el sábado llovía y hacía un frío que pelaba! Así que me puse un body debajo del vestido, una torera de manguita larga y mi super plumón de astronauta, más capas que una cebolla, en mi línea!
Vestido de Morgan de Toi

Cuello de L'Espiral

Botines de Stefanel

Bolso de Mango

Anillo de Swarovski

Pulsera de Swarovski



Besitos, cuquis!

3 comentarios:

  1. Digues que si ! abaix el black i amunt el red! que la vida ja és prou trista
    Ptonets

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el vestido!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido rojo de estilo skater como este tan femenino siempre es un acierto¡

    ResponderEliminar