martes, 7 de enero de 2014

outfit 134 osos amorosos

La vigília de Reis...
Es la noche más mágica del año! Cuando era peque siempre iba con mis papis al centro de Barcelona, a ver la Cabalgata, es tan emocionante ver llegar a los Reyes en esas increíbles carrozas, entregar la carta a los pajes reales... ufffff! Cuantos nervios!


Pero si trabajas en una tienda... no puedes ver la cabalgata! Hay que ayudar a los Reyes a ultimar preparativos, envolver paquetitos y elegir el regalo perfecto, jejejeje!
Para sobrevivir a 11 horas en la tienda, look cómodo y calentito... Llevo un vestido con faldita de tul y encima un jersey largo de cuello alto, con moteras! Con la faldita y los detalles en rosa, le doy un toque más dulcito a estas botas!

Vestido de L'Espiral

Jersey de Blanco

Botas de Soriano

Gafas de Dolce & Gabbana

Bolso de Tantrend, L'Espiral

Cuello de L'Espiral

Osito de Gallimelmas e Imaginancias

Reloj de Camomilla Milano
Con mi petardilla y fotógrafa oficial, jejejeje!

Hace tiempo que quería unas moteras pero nunca daba con las perfectas! Todas eran demasiado grandotas y me veía un pie enorme (cosa difícil porque tengo un 35, jijijiji!), estas son muy estrechitas de delante, acabado irisado y hebillas en dorado, son las perfectas!!!!!
Las tradiciones están para seguirlas... y no hay nada mejor que dar un paseo por las "paradetes" de Gran Via de les Corts Catalanes mientras te tomas un chocolatito caliente con churros, hm!

En medio de la calle nos encontramos con esta ventana, que estaba muy animada... música a toda pastilla, los Reyes Magos y la Guardia Urbana intentando que les abrieran la puerta, cosa que no consiguieron... al final, con los gritos del público entusiasmado con el espectáculo, desistieron! ;D

La pasteleria Escribà estaba llena de gente mirando las maravillosas figuras de chocolate y comprando Tortell de Reis! Espero que no os haya tocado el haba, yo me he salvado, jijijiji!
Besotes

5 comentarios:

  1. Primer tall de gnaivet i...el Rei, ja em veus coronada tot el dia jaja.
    quina passada de rellotge i d'osset!
    Bon any

    ResponderEliminar
  2. alaaa! que reloj mas original! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta el reloj!! y tú como siempre guapísima.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look, el reloj es super original

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar