jueves, 26 de septiembre de 2013

outfit 116 perdida en el Born

Me encanta perderme por el Born... y cuando digo perderme, lo digo en sentido literal, jejeje! Es fácil perderse por esas callejuelas y siempre descubres algún rinconcito nuevo!
Desayuné con mis nenas, Paula y Lorena, que me regalaron una pulserita preciosa, es el modelo Top Cord de Swarovski, mi regalo 30añero es genial, me encanta!
El BornCC es un centro cultural que liga tres siglos de la historia de Barcelona. Bajo la estructura de un mercado emblemático de la arquitectura del hierro del siglo XIX, encontramos la Barcelona de 1700, y la ciudad próspera que sufrió el asedio de 1714... El yacimiento del Born es un espacio arqueológico excepcional, único en Europa!
Si perderme por Barcelona es mi "deporte" favorito, cuando la ciudad se viste de fiesta y las calles se llenan de gegants i capgrossos, música, correfocs y gente con ganas de divertirse... pienso que no podría vivir en otro lugar!

Esta vez paseando encontré La Keka, una tienda de "quecas", son todas adorables y una tienda con muebles vintage y zapatos de taconazos imposibles...

La noche acabó viendo el baile de gegants a la Plaça Sant Jaume y, por supuesto, mi momento preferido de las Festes de la Mercé... el Piromusical! Me parece increíble como la música, el espectáculo pirotécnico, el agua y la luz de la Font Màgica de Montjuïc se convierten en uno, me fascina! Así que a ritmo de "sense tu jo no sóc ningú..." acaban las fiestecillas 2013!
Vestido de tienda local, Sitges.

Bolso de L'Espiral

Cuñas de Soriano

Foulard de Stradivarius

Collar de Swarovski

Pulserita de Swarovski... recién estrenada, jejeje!



Besitos, amores!


martes, 24 de septiembre de 2013

outfit 115 maxi lazo

Estos días en Barcelona se celebran las Festes de la Mercé y además de fiesta y conciertos, hay jornada de puertas abiertas en muchos museos...
El domingo aproveché para ir de "excursión" a Montjuic, la idea era visitar el Palauet Albéniz pero me quedé con las ganas... había muchísima cola a pleno sol y yo con tejanos, mortal! Así que me quedé paseando por los jardines de Joan Maragall!


Son unos jardines preciosos llenos de espacios donde perderte, rincones de flores, caminos con fuentes, esculturas... mi preferida es esta!
Dona ajaguda de Joan Rebull (1970)



Este es otro rinconcito precioso, este caminito de fuentes es super romántico! Al final del paseo hay cuatro esculturas de angelitos, son un amor!
Els quatre angelots de Lluïsa Granero (1970).

Jejejeje! Estoy escondida...

Me hizo mucha gracia el espectáculo de Arquitectura de Fira, de Antigua y Barbuda... los peques se lo pasaban en grande y, doy fe, los mayores también! Máquinas y artefactos de otro tiempo o de otro planeta... noria con tazas de WC, disparos de huesos de oliva, tiovivos accionados por papis en bici y hamacas para papis donde los peques tenían que abanicarles!
Una estética super cuidada y una gente encantadora... muy original!
Camiseta de Mango

Pantalones de Guess

Bolso de Lupo

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Reloj de Guess

Anillo de plata, tienda de Salou

Collar de Swarovski


Besotes

jueves, 19 de septiembre de 2013

outfit 114 marino & caqui


Sí, es una combinación de colores "extraña", no lo niego, pero los outfits hay que empezarlos en base a algo y en este caso, el punto de partida, son los complementos; me gustó mucho este conjunto de pendientes y colgante de lapislázuli con lacito y abalorio brilli verde, y de alguna manera tenía que combinarlo!

Así que empecé por este vestido (que ya habéis visto aquí) sin mangas, abrochado delante por mil botones, en azul marino... es muy original por el escote con solapa, además la parte de detrás es más larga que la de delante, es un chaqué hecho vestido, un corte muy masculino que queda super femenino! ;D
Una chaquetita caqui, y los ojos combinando los dos tonos... que os parece?


Vestido de Skunkfunk, L'Espiral

Chaqueta de Mango

Cuñas y bolso, tienda local de Menorca

Pendientes y colgante de Al pot petit..., L'Espiral




Besitos, preciosas mías!

martes, 17 de septiembre de 2013

outfit 113 jumpsuit y duda existencial con un corpiño!

Os enseño un outfit solo con una foto, lo que de verdad quiero es que me ayudéis a combinar un corpiño...
Este jumpsuit ya lo habéis visto por aquí... hacía mucho que no me lo ponía!

Jumpsuit de Skunkfunk, L'Espiral.

Bolso y pulsera hechos a mano por mi, con cinta Sacocharte.

Sandalias de Soriano.

Vamos al lío, este es el corpiño en cuestión, lo compré hace años para una boda con una falda en tonos rosas y negros, con encaje, raso, era muy original pero ahora no me acaba de convencer... darme ideas! Con que os lo pondríais vosotras?
Me apetece llevarlo con este collar tan vintage, que también ha salido del baúl de los recuerdos...
Besitos, cielos!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

outfit 112 amore & moustache


El verano de 2009 fui por primera vez  a Menorca y, por supuesto, no podía  faltar una visita a la mega tienda-fábrica de Jaime Mascaró! Allí me enamoré de unas  bailarinas de cebra que hacían  conjunto con mis gafas pero me fuí sin ellas, me porté semibien! Y digo semibien porque después de todo el  día al solete cual lagartija, no me quitaba las bailarinas de la cabeza y volví a por ellas, jejejeje! 
Yo me fuí convencida de que había comprado unos Jaime Mascaró, claro! Hasta que al cabo de unos meses mi madre me dijo que quería unas Pretty Ballerinas, que las había visto en una revista y las llevaban todas las celebrities; yo no sabía lo que eran y cuando me enseñó la foto... ese fondo rosa con el logo doradito, yo tenía unas!!!!! Y así empezó mi historia de amor con las Pretty...
Hoy llevo un look muy sencillo y cómodo... unos leggins que parecen tejanos (hasta que no me haga con unos jeggins, estos dan el pego!) y una camiseta larga básica, el toque divertido de este look son los complementos... todos de cebra con detalles en fucsia, os gusta?
Camiseta de Zara Kids

Leggins de Calzedonia

Clutch de Mango

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Gafas de D&G 

Reloj de Tommy Hilfiger

Corazón de fieltro de Al Pot Petit, L'Espiral.


Besitos, cieletes!

sábado, 7 de septiembre de 2013

outfit 111 crop top light...

Madre mía... cuantos años sin enseñar el ombliguito! Cuando me hice el piercing hace ya 12 años mi barriguita siempre estaba al aire, combinaba los piercings con los tops, tenía de mil colores... ahora no me acuerdo ni que lo llevo!
Mi crop top es light... solo se ve un trocito de barriga y aunque la tendencia es llevarlos con faldas de cintura alta, a mi me encanta con este pantalón baggy a la cadera; me gusta mucho la pata de gallo así de pequeñita!
El sombrero es una nueva adquisición de Zara man, por 1,95€ no me pude resistir!
El collar y la pulsera a juego son de la tienda... los hice también en dorado!

El bolsito también es de L'Espiral, está en plateado y dorado... me encantan los bolsos 2x1. Este lleva un segundo bolso dentro que lo puedes usar como un clutch o hacerlo bandolera, es genial!

Crop top de Zara

Pantalón de TRF Zara

Peep toe de Zara

Bolso de L'Espiral

Pulsera de un mercadillo de Mallorca

Anillo de El Corte Inglés

Conjunto collar y pulsera de Al pot petit, L'Espiral


Besitos de findeeeee!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

conjuntos... edición limitada!

Hoy os presento seis conjuntos muy especiales con un aire barroco que combinan piezas en oro viejo con ónix, amatista, lapislázuli...
Muchas de mis clientas se quejan de que entre mis creaciones nunca hay pendientes colgados, y tienen razón! Espero vuestras críticas y espero que sean constructivas, jejeje! ;D






















Besitos amores! Estoy un poco "perdida" ultimando detalles de la web...