martes, 24 de diciembre de 2013

outfit 130 botas xxl


Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...! El año está a punto de acabar y llegan días especiales, ya tenéis preparados vuestros modelitos para las fiestas? Yo todavía no, aaaarrrrgggg!

Me encanta mi conjuntito de cuello y boina con maxi pompón, sobretodo porque lo he hecho yo con mis manitas! Ya soy crochetera casi-profesional, jujuju!
Muchas de estas prendas ya las habéis visto antes... aquí el abrigo, el sueter, las botas, el bolso y la falda.
Ya os habréis dado cuenta que soy un poco sosa con los estampados... Casi siempre utilizo ropa de colores lisos pero la pata de gallo es una excepción!
Mis faldas preferidas son las lápiz, estoy encantada de que este invierno vuelvan a ser tendencia!
Sueter de Zara

Falda de Zara

Abrigo de Mango

Cuello y boina hecho a mano

Bolso de Mango

Botas de Nine West

Anillo de Swarovki

Feliz Navidad, cuquis!

4 comentarios:

  1. Reina quin domini del ganxet, t ha queidat un conjunt precios.
    Que tinguis molt bones festes i una bonissima entrada d any!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el gorrito!! felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Elenaaaaaa!!! me acabo de enamorar de tu falda!!!!!!!! Love pero looove loove!!!
    Felices Fiestassssssss!!!!!!!!
    Un besote.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonita la falda! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar