miércoles, 11 de septiembre de 2013

outfit 112 amore & moustache


El verano de 2009 fui por primera vez  a Menorca y, por supuesto, no podía  faltar una visita a la mega tienda-fábrica de Jaime Mascaró! Allí me enamoré de unas  bailarinas de cebra que hacían  conjunto con mis gafas pero me fuí sin ellas, me porté semibien! Y digo semibien porque después de todo el  día al solete cual lagartija, no me quitaba las bailarinas de la cabeza y volví a por ellas, jejejeje! 
Yo me fuí convencida de que había comprado unos Jaime Mascaró, claro! Hasta que al cabo de unos meses mi madre me dijo que quería unas Pretty Ballerinas, que las había visto en una revista y las llevaban todas las celebrities; yo no sabía lo que eran y cuando me enseñó la foto... ese fondo rosa con el logo doradito, yo tenía unas!!!!! Y así empezó mi historia de amor con las Pretty...
Hoy llevo un look muy sencillo y cómodo... unos leggins que parecen tejanos (hasta que no me haga con unos jeggins, estos dan el pego!) y una camiseta larga básica, el toque divertido de este look son los complementos... todos de cebra con detalles en fucsia, os gusta?
Camiseta de Zara Kids

Leggins de Calzedonia

Clutch de Mango

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Gafas de D&G 

Reloj de Tommy Hilfiger

Corazón de fieltro de Al Pot Petit, L'Espiral.


Besitos, cieletes!

14 comentarios:

  1. que buena colección de print, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada!!! i se't veu super comoda jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Quina monada! Aquestes manoletines son amor!!!
    Un look genial reina :)
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de bailarinas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. super lindas las flats :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las gafas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encanta tu camiseta!!

    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  8. q lindas bailarinas!!!! me encantan


    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. me encantan las bailarinas esa historia de amor de cuando algo se te mete en la cabeza y no lo puedes sacar

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, son monísimas!! Y cómodassssssssss!!! ;)
    kiss, kiss. V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué monísima estás!!
    Por cierto GFC es la abreviatura de Google Friend Connect una de las formas de poder seguir un blog!! ;-) (es el icono que tienes en la columna derecha con las fotos de tus seguidores)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    que monada de camiseta! es super divertida!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar