jueves, 20 de junio de 2013

outfit 99 volantes



Los escotes con volantes o chorreras están totalmente desaconsejados para personas con pecho muy voluminoso (que partido le saco a mi cursillo de personal shopper, jejeje!) así que para las que tenemos poquito pecho, como yo, son ideales!

Aunque no soy muy amante de los volantes, este top me enamoró!
Para las chicas con poco pecho, recomiendan:
-Escotes de caja y redondos
-Camisetas con bolsillos
-Cinturones anchos
-Las camisas con lazos o chorreras
-Los collares
Mecachís, y yo que no soy de collares... me tendré que dejar de tanta pulserita y cargarme de collarcitos!



Me encanta los foulard de seda, este me lo trajeron de la India... tiene unos colores preciosos! Como hacía mucho calor decidí ponérmelo de cinturón improvisado, todo lo que se mete en la maleta hay que usarlo, jejeje! ;D

Mi bolsito prefe, un regalito de "mi tete", Fran, desde que está casado ya no me cuida tanto... hm! Jajajaja! "Iban, tot és culpa teva!" ;D

Hoy la cosa va de regalitos, la pulsera de cuero me la trajo mi madrina de Roma, es una pasada de bonita!

La pulsera de ganchillo, que en realidad es un collar, me la regaló mi exsuegrita el día que inauguré L'Espiral!

Top de Skunkfunk, L'Espiral

Shorts de Stradivarius

Bolso de Jordi Labanda

Cuñas de Soriano

Pulsera de cuero de Roma

Pulsera de ganchillo ni idea...

Foulard de India




Madre mía, 99 outfits ya, jejeje! No me lo puedo creer! Tendremos que hacer algo especial para celebrar el número 100, no?
Besitos y estar muy atentas al próximo!

12 comentarios:

  1. El top et queda espectacular i la polsera de ganxet es veu preciosa
    Ptnss

    ResponderEliminar
  2. Pues la camiseta es una autentica monada!me encanta el color que tiene!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Amazing Top! You look great :)

    Happy Weekend <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me encanta el top
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. La camisa es ideal!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que guapa vas siempre!! y que bolso más bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gustan a mi las chorreras y me hacen mas pechugona de lo que soy jeje. muy guapa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el top de volantes y te favorece mucho el color!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro a tu blog, està relindo!!!!
    seria re bueno ser followers, quieres?
    Besos!
    Giselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que guapa!
      Me encanta como te sienta el top y el color es muy favorecedor :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡me encanta la camiseta!

    Y el flequillo tan perfecto, jejeje!

    Besos rojos por doquier guapa ,)

    ResponderEliminar
  11. Unos consejos muy acertados. La blusa es preciosa y tiene un color muy favorecedor. Besitos

    ResponderEliminar