martes, 4 de junio de 2013

outfit 92 white long dress ibicenco






Los nervios del viernes, y todo el cansancio, valieron mucho la pena! La pasarela fue un exitazo, todo salió perfecto, en cuanto tenga el video lo colgaré!

Lo mejor de todo es que, como siempre, nuestros amigos y familia estuvieron a nuestro lado...
y fue genial!






Los sábados por la mañana... suelen ser días de pendoneo! Vamos a desayunar todas juntas y se nos va de las manos! Acabamos en la óptica de mi vecinita de tienda probándonos gafas super fashion... somos las "gafapasta team" en acción, jajaja!










Por fin salió el solete y me puse mi vestidito largo... me encantan los vestidos blancos para el veranito!
Elegí zuecos y complementos de madera, tonos tostados, bolso de rafia... todo lo imprescindible para un outfit muy ibienco!
Para romper un poco el toque lencero decidí ponerme mi tejana de pinchos!








Vestido de Pepita Pérez, L'Espiral

Tejana de Zara

Bolso de una tienda de Menorca

Zuecos... ni idea, me los regalaron!

Pulsera y anillo madera de un mercadillo de Menorca

Anillo plata (ojos) de un mercadillo medieval de Rubielos de Mora

Anillo plata (relieve) Ona Joia

Foulard de L'Espiral

Collar de L'Espiral (very old)








Besotes






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quines ganes tenia ja de veure outfits d'estiu! i que ve et queda! amb ganes ja de veure el video
      Ptns

      Eliminar
    2. Tkanks, Charmeuse!
      Kisses

      Eliminar
    3. Pitavola! Gràcies bonica... jo també tenia ganes bojes d'estiu! Necessito sol per ser feliç, jejeje!
      Petonets

      Eliminar
  2. ¡¡Pero que guapas!!

    Las gafas son todas geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Son la bomba! Me quedaría una de cada modelo, y de cada color! Qué peligrito!
      Un besazo, cuqui!

      Eliminar