viernes, 17 de mayo de 2013

nueva sección, shopaholic y... pasarela!

En mi última entrada os expliqué la idea de colgar algunos conjuntitos creados 100% con cositas de L'Espiral... este es el primero, y se llama: AMOR IMPOSIBLE



El nombre viene por esta monísma camiseta en tonos rosa y coral, un erizo enamorado de un pez globo, ufffff! Cuantos pinchos, jejeje!
Un outfit cómodo, veraniego y desenfadado... os ha gustado?






Encontré esta frase en Instagram y me hizo muchísima gracia... os la dedico a todas las "shopaholic" del mundo mundial! Un pequeño consuelo, o excusa, para nuestras compritas compulsivas, jijijiji! ;D


Y, por último, y no por ello menos importante... el próximo viernes 24 de mayo a las 21h, se celebra la
4a Pasarel·la de Moda i Complements a Sant Martí! En la C/Cantabria, entre Rbla. Guipuzcoa y C/Huelva, justo a la salida dl Metro L2, Sant Martí!
Por supuesto, L'Espiral participa... así que si os apetece pasar a verlo, ya sabéis!


Realmente está muy bien montado... es espectacular, divertidísimo y una buena forma de promover el pequeñito comercio de Barcelona!
Os espero dentro de una semanita a las 21h, no os olvidéis, eh!
Besitos y buen finde, guapis! Tengo los deditos cruzados para que no llueva!

6 comentarios:

  1. Doncs intentaré passar-me a la Parel.la tot i que al dia seguent treballo d'hora i així et saludo en persona!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección.

    El conjunto es precioso, pero muy especialmente la camiseta ¡¡que simpática!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Intentaré pasarme por la pasarela ya que estoy cerca, me acercaré jajaja. Me quedo a seguirte!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. la camiseta es super simpatica!! la proxima vez utilizare esa frase con mi marido jejje

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar