miércoles, 16 de enero de 2013

outfit 64 polka dots

Polka dots o topiiiiiiiitos!


Este es el anillito que me he quedado soooolo para mi, jejeje! ;D
Hoy muchos complementos de L'Espiral y de Al pot petit, como me gusta!


Medias mostaza con topitos marrones, a conjunto con el pañuelito de L'Espiral! Hasta ahí bien... dos complementos de topitos, y el resto básicos! Pero... no me pude resistir a ponerme también el chalequito...


...se me ha ido de las manos? Decirme la verdad, eh! Cuando me lo probé pensaba que quedaría fatal y super recargado, pero al verlo puesto, no me lo pareció!


Me encanta este chalequito, el cuello, los topitos, el maxibotón redondo!


Jersey de Mango

Falda de Levi's

Medias de Calzedonia

Chaleco de Naf Naf

Botas de Fosco

Bolso de Skunkfunk, L'Espiral

Pañuelo de L'Espiral

Anillo de Al pot petit, L'Espiral



Besitos, cuquis!

10 comentarios:

  1. Pues no queda nada recargado! Es diferente!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan diferente, cielo! La invasión de los topitos, jejeje! Un besote

      Eliminar
  2. q graciosas las medias!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy divertidas! Tengo unas de rombos por estrenar, ahora en Calzedonia valen todas 4,50€, vale la pena! Un besote

      Eliminar
  3. Doncs jo per portar la contraria trobo que hi ha massa "topos". 5 peces amb topos per un outfit no m'acaben de convencer, peró ja saps per a gustos colors i pel que veig la rara sóc jo jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Així m'agrada, que portis la contrària... Tens raó, m'he passat una mica! Jejeje! Petonets!

      Eliminar
  4. Pues sí que está bien combinado con el anillo¡¡ los mismitos colores¡¡ que bonito tu abrigo de lunaressss'''

    ResponderEliminar
  5. Guapi! Alguna ventaja tiene esto de hacer tu misma cositas de bisutería, jijiji! ;D Mua!

    ResponderEliminar