martes, 31 de enero de 2012

outfit 4 y Fiera Milano!

Ay, cuquis, que bien me lo he pasado en Milán, jejeje! Han sido 48 horas muuuuy intensas...
No os voy a engañar, la ciudad me parece muy fea, es... rara! Pero las tiendas de ropa y zapatos, el estilazo de los italianos y lo bien que nos ha tratado todo el mundo, compensan! ;D El frío y la lluvia no hay manera de compensarlo, hacía años que no pasaba tanto "freddo"! Ni los "capuccino", y mira que están buenos, leche! Como echaba de menos el solete de Barcelona!
Hace mucho que no os enseño un outfit, voy a aprovechar las fotos del sábado por la noche...
En Milano si no vas con minifalda y taconazos no eres nadie! Por desgracia, eso lo descubrimos el viernes, vestidas con tejanos y tapadas hasta las orejas, jajaja! Error fatal!
Total, que el sábado, rezando para no morir congelada, me puse un vestidito y los taconazos que me compré por la mañana! Evidentemente, llevaba abrigo... pero de eso no hay fotos!




Vestido de Zara

Braga con lacitos de L'Espiral

Clutch de Muxart

Zapatos de Stefanel - Galleria Vittorio Emanuele, Milán!!!

Esclava de Swarovski


Y ahora, fotitos preciosas de la Fiera Milano! Algunas de las maravillas que encontré en mi paseito...























Me enamoré perdidamente de esta lámpara, es de ensueño... y rosa, hm! Parece de casita de muñecas...























Y esta habitación? Casi me muero cuando la vi, hasta el camisón que había encima de la cama era una maravilla... cuidadito todo hasta el más ínfimo detalle! Mi pisito es super moderno, muy fashion y minimalista! Algunas ya sabéis que mi verdadera profesión es diseñadora de interiores... Tengo una cocina Scavolini (antes de L'Espiral trabajaba en una tienda italiana de esta firma!) lacada, espectacular! Pero cuando pueda comprar mi habitación de matrimonio será rústica, con muebles decapados blancos, 100% romántica, jejeje! Me gusta el contraste! ;D























Mi prima casi se cae de culo cuando vio este espejito, es una monada! Para poner en un rinconcito de la casa, y darle un toque cálido, especial! Me encanta!

Esto es un... como narices se llama? Ggggrrrr! Ahora no me sale... me encantaría tener uno así en la casita del pueblo donde veraneo, allí se utilizaban hace mil millones de años, aprox.























No me gustan mucho las muñecas de porcelana, de hecho, me dan miedo, mal rollo... Pero estas, son, impresionantes! Las más bonitas que he visto en mi vida! Se merecían una foto! Son preciosas!




Esta lámpara también me robó el corazón: blanca y negra, con lacitos... ideal para mi comedor, jajaja!























Y os preguntaréis, esta chica no ha ido a la Fiera Milano a mirar complementos y bisutería? Sí, sí, sí! Pero no os puedo enseñar mis descubrimientos hasta que los tenga en L'Espiral! Solo os enseño un trocito del stand que más me gustó, no creo que haga falta que os expliqué el motivo... simplemente es 100% Elenita! Los bolsos eran una maravilla, tan dulces, tan coquetos! Y la bisutería a conjunto, para morirse...























Las cajitas me encantan... me gusta tenerlo todo ordenadito en cajitas!


De estas maravillosas lamparitas me costó despedirme, son de cuento de hadas!


Lo mejor, para el final! Lo más importante para mi es el postre! Caminando por la feria nos encontramos esta exposición que me dejó sin palabras! Una idea original y simplemente brillante! Os enseño algunas de las fotos...
































Creo que es una combinación perfecta de historia del arte y diseño, han "vestido de gala" algunos de mis cuadros preferidos, me flipa! "El nacimiento de Venus" de Botticelli es uno de ellos! ;D
Espero que os haya gustado mi resumen de la Fiera Milano!
Besitos princesas... y muchas gracias por la participación en el sorteo!
http://al-pot-petit.blogspot.com/2012/01/sorteo-y-fiera-milano.html

jueves, 26 de enero de 2012

un jardín en tus manos...


Con el solete que hace hoy en Barcelona... parece que ya estemos en primavera! Y aunque todavía falta un poquito yo estoy muy primaveral, jejeje! ;D Tengo ganas de flores, colorines, vestiditos, aish! No tengo remedio, soy una quejica, cuando hace calor quiero que haga frío, y cuando hace frío quiero que haga calor!




Espero que mi jardincito os anime un poco si tenéis un día frío y gris...
Muchos besitos y gracias por apuntaros al sorteo! Mua!

lunes, 23 de enero de 2012

SORTEO y Fiera Milano!

Os apetece un sorteito?


Hasta el 30 de febrero podéis apuntaros!
Es necesario, lo de siempre, jejeje!:
1: Ser seguid@r del blog, no se admiten anónimos!
2: Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail, para localizaros si ganáis!
3: Si publicáis en algún rinconcito de vuestro blog la foto, doble participación!
Importante! El premio... hm! Serán tres cositas! Una de fieltro (a elegir entre un colgante de fresa o un corazoncito), una de arcilla polimérica (a elegir entre un anillo de pastelito o de rosa) y un regalito de L'ESPIRAL que será sorpresita! Jujuju! ;D


El viernes que viene, 27 de enero, L'ESPIRAL estará cerradita! No, no! No estamos de vacaciones... nos vamos a la FIERA MILANO! Milán es la capital por excelencia del DISEÑO, así que volveremos cargaditas de cositas maravillosas, empapaditas de las nuevas tendencias y con muchas ideas para la nueva temporada! Aish, que emocionante! El sábado por la mañana mi mami abrirá la tiendecita por mi, así que si pasáis por L'Espiral, cuidármela mucho, eh! ;D
Besitos duuuulces!

viernes, 20 de enero de 2012

San Valentín con encaje y lacitos!

San Valentín ha sido una excusa perfecta para hacer corazoncitos, jujuju! ;D Si a eso añadimos que me encanta el encaje y que está super de moda, he aprovechado para hacer unos corazones muy coquetos y sexys!
Muuuua!

jueves, 19 de enero de 2012

chupachupete!

Si teneis más o menos mi edad... os acordareis de estos chupetes! Estuvieron mucho tiempo de moda, yo tenía de todos los colores y tamaños, me los compraban mis yayos, jijiji! ;D Que mimada soy! Y... han vueltoooo!
Son, al menos, divertidos, jejeje!
Besitos, guapis!

lunes, 2 de enero de 2012

fresitas para la nueva temporada...

Espero que os gusten mis fresitas, fué la segunda cosita que hice con fieltro, pero no sé si os acordáis de ellas... a mi me parecen monísimas y me apetecía mucho volverlas a hacer! Esta temporada las convertiré también en collarcito, os parece buena idea? ;D Yo me pienso colgar una, el dilema es... en que coloooor? Jujuju! Feliz 2012, princesas!