sábado, 17 de noviembre de 2012

outfit 52 camarera


Jo! Con lo que me gusta este conjuntito... y cada vez que me lo pongo, todo el mundo me dice que parece un uniforme de camarera, jejeje! Vaya tela!


La verdad es que la camisa blanca con el chalequito negro... tienen un aire a un uniforme! Pero todas sabemos que el binomio blanco y negro, es un acierto seguro!
Y para días de poca inspiración, es perfecto!


Me encanta el detalle del cuello, esa parte plisada, con el lacito de terciopelo y los botones de bolita!


Para acabar, acabé haciendo el payaso... y las fotos me han parecido muy divertidas, jejeje! No intentéis hacer esto en casa... comer lámparas = mala idea! ;D


Camisa de Mango

Chaleco de Mango

Pantalones de Mango

Bolsito de Sacocharte

Botines de Stefanel

Pulsera de Pandora

Gafas de Vogue

Besotes, amorcitos! Feliz finde... el mío está a punto de empezar, tic, tac, tic, tac!

5 comentarios:

  1. se t'ha oblidat dir d'on és aquesta llum tan xula!! La penúltima foto m'encanta, et suggereixo que te la tornis a fer però sense més llum que la de la bola! Segur que queda genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Qué fotos más divertidas! ;)
    Me encanta el bolso!
    Feliz Finde!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero que guapa estas!! la camisa es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Doncs una miqueta si que ho sembles una cambrera, aixó si de una cafeteria de luxe jaja. El bolso és sensacional!
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece un look super sexy

    ResponderEliminar