martes, 6 de noviembre de 2012

outfit 49 tejana pinchos


Lila, fucsia, granate... batir, agitar, y conseguiréis mi pashmina! Novedad en L'Espiral, es super grande y calentita, hm!
El maxi anillo y los pendientes son de plata y fieltro, es una de las primeras colecciones de Silvereira que tuvimos en L'Espiral! Me encanta! Tengo el mismo conjuntito en verde, también es super chulo!


La pulserita de cuero fue un regalito de mi prima-madrina, un recuerdito de Italia!
La cazadora tejana de pinchos también me la regaló ella, como me malcría, jujuju! ;D
Entre los regalitos y su ropa heredada! Mañana os enseño un jersey de fresitas suyo... es mortal de monísimo!



Jersey de Mango

Shorts de Stradivarius

Tejana de Zara

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Bolso de Lupo

Pulsera de Italia

Pashmina de L'Espiral

Pendientes y anillo de Silvereira, L'Espiral


Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario