jueves, 15 de noviembre de 2012

colección Ikat en dos colores...


Nuevas cositas de arcilla polimérica, esta vez una murrina Ikat con dos tonos de lila!


Diferentes formas y medidas de collares, anillos, pendientes y pulseras para que puedas personalizar tu conjunto como quieras!


Los anillitos como el que llevo en la foto, se pueden hacer a medida!
Tengo varias clientas que están amargadas con el tema de los anillos, les encantan pero no hay ninguno de su tamaño... incluso los que se pueden abrir, son pequeños!
Así que ayer fui a darle una sorpresita a Gloria, una de mis clientas VIP, y por fin tiene un anillo fashion de su medida!


No podían faltar pulseras de colgajitos, con cuentas de arcilla polimérica!
Besitos, cielos!

2 comentarios:

  1. Els anells són una preciositat
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!

    Yo tengo un blog http://elrincondealsa.blogspot.com.es/ pero soy una principiante, llevo 1 mes.

    Te invito a visitar mi blog y recibir tus comentarios

    ResponderEliminar