lunes, 1 de octubre de 2012

outfit 35... y cuenta atrás... 2... denim wax coated vino


Qué guapa va mi mami siempre! Ayer estuve hablando de ella con unos amigos, Fran "mi tete" que es mi "amigüito" de toda la vida e Iban, su pareja! Iban flipa con sus outfits, me preguntaba si mi mami siempre había sido tan fashion o la había modernizado yo! No me dió tiempo a contestarle, Fran lo hizo por mi: Sí, siempre ha sido así, jajaja! Y yo haciéndome la chulita, vacilando de mami moderna, como mola! ;D De hecho, yo soy muchísimo más clásica que mi madre, ella se atreve con todo!



Esa americana es uno de esos chollazos que solo puede encontrar mi madre... es de Mango Outlet! Me la compró igual, pronto me la veréis puesta! Si mal no recuerdo, le costó 6€!



Espejito, espejito mágico... dime quien es la más blanca del reino? Yo! Yo soy la más blanca! Esto de pisar la playa dos veces en todo el verano, pasa factura!



Se ve perfecto el detalle que tiene en el hombro mi nueva camiseta! Camiseta de lino detalle joya, de Zara, en color vino!






Colgantito de cuarzo rosa by Al pot petit...


Este bolsito de pelo es muy cuqui, me lo regaló mi yaya hace muchos años, lo he recuperado... según las revistas de marujeo de mi mami, se vuelven a llevar! Tiene tantos colores que es super combinable!



Unos tejanos muy originales, son los denim wax coated de Zara, la parte de arriba es con acabado denim y el resto es engomado, con un degradado en tonos granates, son preciosos!



my unforgettable moment...
Hace ya muchos años que tengo mi pulserita Pandora, no me canso de ella, al contrario! Recuerdo quien me ha regalado cada charm y en que fecha!







El sábado fué un día especial... y alguien especial se acordó de mi... y me dió una sorpresa! Jijiji! Una sorpresaaaa! Yupiiii! Mi nuevo charm es un precioso joyerito con un corazón, para que nunca olvide ese momento! No lo haré! Prometido! ;D



El reloj es de hace muuuuucho tiempo, de L'Espiral! Conocéis los relojes STAMPS? Puedes elegir por separado la esfera y la correa y combinarlas como quieras, la verdad es que no tuvieron demasiado éxito... pero a mi me parecían geniales! Además tengo otro accesorio para llevar la esfera colgada, en un collar, monísimo!



Camiseta de Zara

Tejanos de Zara

Bolso... no lo recuerdo, es un regalito!

Botines de Zara

Colgante de Al pot petit

Pulsera de Pandora

Reloj de STAMPS, L'Espiral

Besitos, guapis!

2 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapas las dos!!

    Por cierto hoy aparece uno de tus diseños en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapes! la veritat és que us assembleu molt!
    Per les teves entrades dedueixo que el color vi és tendencia,jaja
    La bossa la trobo genial, i rellotge també no entenc com no van fer furor
    Ptns

    ResponderEliminar