sábado, 29 de septiembre de 2012

outfit 33... y cuenta atrás... 4... sport customizado


Converse customización!!! Sí! Me he vuelto loca con las tachuelas pero el primer paso es reconocerlo, no?
Hace unos seis años que tengo estas bambas (perdón, zapatillas...) y creo que me las he puesto dos veces! Las encuentro monísimas, me enamoré de ellas en Londres porque todo el mundo las llevaba, habían con corazones y estampados super cucos, de todos los colores imaginables... me las regalaron porque no paraba de "rallar" con ellas, y cuando me las probé, uffff! Me veo rarísima! Así que a ver si con unas tachuelitas y unos cuantos Swarovski les pillo el gustillo...




Decirme la verdad... que os parecen? A mi me gusta como han quedado... pero me sigo viendo rarísima! Qué rabia! Las veo por la calle y me encantan! Pero no se verme con ellas... Éxito han tenido, porque alguna que otra petardilla me tiene que traer sus Converse, jajaja!


Me encanta este chaleco-sudadera con capucha, es de L'Espiral, de la marca Skunkfunk, de hace unas mil temporadas... otra cosa no se, pero original es un rato!


Un outfit muy sport con el que tampoco me siento... yo! :( Pero las Converse lo requieren, así que nada... es como si fuera disfrazada, jajaja!


El anillo no se si se ve muy bien... pero es una cucada! De plata mate, hecho a mano y con un agujero en medio! De la marca Luping, de Maria Diez, una diseñadora de Barcelona, tiene cosas super bonitas, aquí lo veréis mejor: http://www.luping.es/
Es amiga de una prima de mi exnovio, me lo regaló su yaya! Le tengo muchísimo cariño! Es preciosísimo!



Este llaverito también es de L'Espiral, de hace muchos años, me lo regaló mi exjefita para ponerlo en las llaves de la tienda, ahora está en las llaves de casa... el pobre necesita un plan renove!


Camiseta de Impetus

Chaleco con capucha de Skunkfunk, L'Espiral

Shorts de Stradivarius

Bolso de Lupo

Anillo plata de Luping

Bambas de Converse

Llavero de Converse, L'Espiral




Mi mami también se ha puesto tachuelas en esta camisa de Zara...



El cinturón y el bolso de leopardo son un regalito... de L'Espiral, del invierno pasado! Viene a ayudarme y le pago en especies, pero en el fondo le gusta, jajaja! ;D
El reloj dorado es de Nowley, también de L'Espiral... y la pulsera con calaveras ya la conocéis!


Besitos, princesas!

2 comentarios:

  1. m'encanta la dessuadora Skunkfunk, és una maca genial

    ResponderEliminar
  2. Doncs a mi m'agrada molt com et queda tot! i si som molt exigents jo només treuria la bossa (trobo que fa molt de mudar)
    Ptns

    ResponderEliminar