martes, 18 de septiembre de 2012

outfit 26... y cuenta atrás... 15...

Sí, sí, sí! Cuenta atrás... hoy faltan exactamente 15 días para un acontecimiento que cambió mi vida, en 15 días se cumplirá un añito de mi sueño: L'ESPIRAL!
Me he propuesto hacer una entrada diaria, durante estos 15 días! Con outfits, nuevas creaciones, colecciones de la tienda... un poquito de todo!
Así que prepararos, os voy a machacar, jajaja!

Este outfit tan veraniego es de hace un par de días, qué asquito de tiempo! No os da la sensación de ir disfrazadas? Tengo todo el armario revuelto! Odio el "entretiempo", jijiji!


















Lo mío con las perlas es LOVE ♥... El anillo y la pulsera son de Al pot petit! Las hice una semanita antes de irme de vacaciones, os acordáis?




Como favorecen las perlas, verdad? Hacen guapa! Los pendientitos los tengo hace muchísimos años, siempre que me levanto, me miro en el espejo y me digo a mi misma: "joder, tía, qué cara tienes hoy!" Pienso, me pondré mis perlitas a ver si arreglan esto, jejeje! No siempre funciona, aviso!



Me encanta este bolsito de flores, le tengo un cariño... aish!




Las sandalias son un regalito de cumple de mis papis, monísimas, comodísimas y super combinables! Tienen muchos colorines!
De la marca Porronet, la conocéis? No? Pues muy mal! Están fabricadas aquí... así que ya estáis haciendo el favor de mirar su web! http://www.porronet.es/





Vestido de una tienda local, ya no existe, sniffff! :(

Bolsito ni idea, tiene mil añitos y es un regalo!

Sandalias de Porronet

Pulsera y anillo de Al pot petit...



Esta foto refleja un poco mejor mi estado de ánimo del día que me hice las fotos, día choffff! Pero quien no tiene días chof? Jejeje!
Besitos, guapis!

6 comentarios:

  1. jo tinc vàries sabates de marca Porronet i a més de ser d'aquí, són molt resistents i boniques

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! que gracia lo de "dias chof"!! mi marido y yo lo usamos mucho, tiene un radar para detectar mis días chof

    ResponderEliminar
  3. Oh my god!!! Me encanta la pulseraaaa!!
    Todo el resto es divino, pero es que la pulsera...
    Porronet és una de las marcas que uso para mis sandalias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso... estás guapísima...Un besito y enhorabuena por ver cumplido tu sueño.

    Lulú.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como pasa el tiempo!! un añito de L'Espiral.

    Y tú como siempre guapísima.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me encanta tu vestidín, estás preciosa!
    es genial cumplir tus sueños y ver cómo todo florece!

    me encantan tus complementos, un abrazo!

    Nell
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar