lunes, 10 de septiembre de 2012

outfit 25

Como me gustan mis bailarinas de goma! Las compré el veranito pasado de rebajas, y no estaba muy convencida de que fueran cómodas... pero... eso que importa? Tenían un lacito y en la suela un corazón! Os lo imagináis? Jijiji! Me las he puesto muchísimo...

















Conocéis Tossa de Mar? Es un pueblecito monísimo de la Costa Brava! Ideal para ir a comer, a la playita, de paseo o de compras! Todo en uno!



Mi capazo playero está para el arrastre, tiene mil años, es de L'Espiral... pero le tengo tanto cariño que me da penita tirarlo, snifffff! :(





El vestidito es una cucada pero... no es apto para ir en Metro, si no quieres acabar en pelotillas! Los volantitos son ideales para hacer de Marylin Monroe en el andén, 100% glamour, jujuju! Así que me lo pongo solo para ir a la playita, qué pena!




















Atención al corazoncito de la suela, eh! Es lo único interesante de la foto, jijiji!



La super "pamela" de L'Espiral no tiene desperdicio... pero no me atreví a llegar con ella a la playa... me daba vergüencita, qué tonta soy!


























Mi biquini nuevo! Imitación ganchillo, estoy enamorada!


Vestido de Blanc du Nil

Biquini de Calzedonia

Zapatitos de goma de Mel

Capazo de L'Espiral

Pamela de L'Espiral






Besitos, princesitas!

2 comentarios: