lunes, 12 de marzo de 2012

tienes un papi moderno? yo sí! y tengo preparado su conjuntito...

Me parto con los dibujos de Kukuxumusu, son buenísimos todos, jajaja! No tienen desperdicio... ;D
La facilidad que tiene Mikel Urmeneta dibujando, me flipa! Os dejo un enlace del programa de Buenafuente, sobre el minuto 7:10 empieza a dibujar en la mesa, alucina vecina!
http://www.youtube.com/watch?v=e3jmShKWYwQ

El lunes que viene es el día del padre... yo le pienso regalar al mío uno de estos conjuntitos, le encantará! Dicen que madre no hay más que una... pero es que padre tampoco! Y, desde luego, como mi papi no hay ninguno, jijiji!
Me encanta ser su "nena pequeña", me encanta que me "riña" cuando me corto el pelo porque entonces no puede acariciarme la melena, me encanta que me toque el culete para ver si sigue duro o se ha quedado blanducho con la edad (cabroncete, jejeje!), me encanta que me siga untando el "pa amb tomàquet", los bocatas de mi papi eran la envidia del cole, jejeje! Hmmmm, que ricos! Y es que solo un papi puede convertirse en Superman, y en medio de una guerra de cojines y cosquillas, pillarte al aire por un pie para que no te caigas de la cama y te rompas la crisma... jajaja! Que crack! Te Quiero, gordito!


Besitos, preciosas!

4 comentarios:

  1. una entrada preciosa, plena de idees xulíssimes

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos son Elena! y qué palabras tan bonitas le dedics a tu padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo un papi... que se lo merece eso y más! Besitos

      Eliminar