viernes, 2 de marzo de 2012

resultado del sorteo y preguntas!

Vaya lío con la web Sortea2... o ha cambiado mucho desde mi último sorteo... o no lo entiendo!
La opcíon de "dos participaciones por nombre" casi acaba conmigo, jejeje! He tenido que copiar los nombres uno por uno, vaya rollazo! Conocéis alguna otra web para hacer sorteos?
Bueno... a lo que iba! La afortunada es... con el número 52! LIDIA de http://vadeteca.blogspot.com
Felicidades! Si no lo ves antes... te aviso esta tarde, jujuju! ;D

http://www.sortea2.com/versorteo/al-pot-petit-40407


Tengo dos preguntitas...
Me gustaría tener el blog separado con dos pestañitas, para colgar en una las creaciones y en otra los outfits, no sé si me explico... he buscado en todas las plantillas y no encuentro la forma de hacerlo! S.O.S. Alguien me ayuda?
Y la otra, que me tiene harta! Cuando pongo enlaces en las entradas del blog... con la opción "enlace" no me aparece nada! Hay algún truco? Siempre acabo copiando las direcciones sin esa opción, pero no se puede clickar sobre ellas, claro! Me explico súper bien, eh! Jijiji! ;D

Beistos, guapis!

10 comentarios:

  1. hola wapa!
    muy fácil, en diseño, le das a añadir un gadget y el gadget se llama páginas. luego te la opción de crear nueva página, lo mismo que crear nueva entrada.
    y lo de los enlaces, cuando lo copies tienes que seleccionarlo y pulsar donde pone enlace, lo pegas ahí y aceptas, así ya tienes el link asociado a tu link copiado o a la palabra que tú quieras.
    1 besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intentaré lo de las páginas...
      El tema de los enlaces es más chungo! Eso es lo que hago, el problema es que se ven mientras escribo la entrada... y cuando lo publico desaparece, y en la vista previa también! Es rarísimo... en el resto de sitios, como en el encabezamiento, cuando publico sorteos en el lateral, etc. puedo hacer enlaces! Pero en las entradas no! No entiendo porqué! Besitos

      Eliminar
  2. felicidades a Laura.., pues hay otra web, creo que se llama radom o algo así

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos ganadoras y a tí por el sorteo gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para la ganadora, que suertuda ;) ahora a lucir y disfrutar de vuestras preciosidades.
    Wagapapa te lo ha explicado genial. Ya tenemos ganas de que nos sorprendas ;).
    Muchos besos y feliz finde desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  5. yo las pestañas las pongo desde el menu crear entradas, aparece tambien crear paginas ;)

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda la ganadora! Enhorabuena! :) A tus preguntas ya veo que te han contestado :P Un besote preciosa! a pasar buen finde

    ResponderEliminar
  7. En diseño tienes la opción de poner pestañas, es muy fácil (una vez sabes qué es, claro).

    ResponderEliminar