lunes, 25 de julio de 2011

tobilleras...

Que mes de julio más rarito, cada vez que intento ir a la playa está nublado! Total, que no la he pisado todavía, sigo blancucha como la leche, ggggrrrr!
Tengo una tobillera preparadita, cuando la estrenaré? Eso es un misterio! Hice una para Déborah de Telón de Fieltro, fué la ganadora del sorteo facebookero, y me la he copiado para mi! Prontito haré más...
Ya os la puedo enseñar, el paquetito ha llegado a su destino!

También le envíe un conjuntito de colgajitos en tonos azules, a Debo le encanta el azulito... mezcladito con marrón y mariposas en oro viejo!
Esto de hacer colgadorcitos de móvil me encanta, quedan tan cucos!

No he hecho cositas nuevas, este finde he estado de pendoneo, jijiji! ;D
Como va el veranito?

jueves, 21 de julio de 2011

pedido listo...

Mapi, bonica, ja ho tinc tot llest!
Mapi me pidió una pulsera en tonos naranjas y marrones para sus modelitos de verano, y unos pendientes a conjunto...

Guapas, tengo un latigazo cervical que me tiene frita, y los dichosos relajantes musculares me dejan aplatanadísima... Pero me los tengo que tomar, amenazan con hacerme infiltraciones de ozono si no se me pasa el dolor... :( Así que intentaré portarme bien, y no hacer demasiadas cositas estos días, con las ocho horas delante del ordenador, ya fuerzo el tema suficiente, jejeje! ;D
Por cierto, sigo sin poder hacerme seguidora de ningún blog... os pasa a vosotras también?
Besitos preciosas

lunes, 18 de julio de 2011

espejito, espejito mágico...

Espejito, espejito mágico... quién es la más bella del reino?

Las más bellas del reino sois vosotras, mis nenas, toooodas... y el espejito que diga lo contrario no merece una fundita de fieltro, jujuju!

Me enamoré de estos espejitos tan vintage en cuanto los vi, fué amor a primera vista... pensaba convertirlos en colgante, pero cuando los tuve en la mano, pensé que eran tan dulces que necesitaban una fundita para protegerlos, y guardarlos como un tesorito!

Mapi, mi primera "clienta internauta", ya os he hablado de ella en otras entraditas... Me ha hecho un nuevo pedido, ay, que ilu!
De momento, os enseño una de las cositas que me pidió... Un collar con cupcakes, no sé si es lo que ella esperaba, así que ya os contaré que le ha parecido! He aprovechado para ponerle un botecito con mini nubes, y una cookie rica, rica!

Besitos

jueves, 14 de julio de 2011

colgajitos veraniegos de colorines!

Cuanto tiempo sin hacer imperdibles de colgajitos, estos corazones de colorines han sido la excusa perfecta para volver a "imperdiblear", jejeje! Tienen el colgador de móvil a conjunto...
Rojo

Naranja

Blanco

Lila

Moradito

Pistacho

Limón

Rosa chicle

Fucsia

Y aquí todos juntitos:

Mañana seguro que muchas de vosotras empezáis las vacaciones, así que disfrutar mucho! A mi todavía me quedan unos días de trabajito, aish!
Mua!

jueves, 7 de julio de 2011

pastelitos y rosa pastelito...

Aish, que ganas tengo de vacaciones... el mes de julio siempre se me hace taaaan largo, estoy contando las horas para desaparecer de la ciudad, necesito desconexión total!
En plena operación biquini, yo no paro de hacer pastelitos, jijiji!

Son de nata y fresita, están para comérselos y son 100% light, jijiji!

Ahora unas rositas de color rosa pastel, para una petardilla que ha tenido un caprichito... jejeje! Debo, confiesa... ;D

Besitos, princesas!

sábado, 2 de julio de 2011

blogger está muy peleón...

Superada la época de no poder dejar comentarios... Llegó el tiempo de no poder colgar fotos... y ahora, no puedo hacerme seguidora de nadie! Que será lo próximo?!?! Jejeje! ;D Que conste que me río por no llorar, que rollazo!

Hoy vengo a enseñaros una pulserita naranja, que parece que es tendencia esta temporada...

Mi debilidad por los pajaritos ya sabéis a que se debe, pues os presenté a mi bolita hace unos días... así que me vuelven loca los abalorios de jaulitas, de casitas de pajaritos, de columpios, aish, son tan dulces! Me recuerdan a mi bichejo, jejeje!
Las llaves son mi debilidad, desde siempre... así que esta pulsera está hecha muy a mi gusto! Bueno, excepto por el color... ;D


También he hecho mi primera horneada de cupcakes, rosas y verdes, con chocolatitoooo... jejeje!


Besitos preciosas!