lunes, 13 de junio de 2011

sorteo Facebookero, florecillas y perlitas!

Hasta el 23 de junio, día de la "revetlla de Sant Joan" tenéis tiempo para apuntaros a mi primer sorteo Facebookero:
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/AL-POT-PETIT-hi-ha-la-bona-confitura/141402375932896?sk=wall
Las bases para participar son muy sencillas: dejar un comentario en el muro y hacer "click" en "me gusta".

He hecho dos pulseritas nuevas!
La primera, llena a rebosar de florecillas de colores...




La segunda, llena de perlas... me encantan las perlitas y si están escondidas en un cofre, como un tesorito, uuuuy! Entonces me gustan todavía más, jejeje!



El cofre del tesoro es monísimo, no os parece?


Feliz semana cortita...
Besitos

22 comentarios:

  1. qué chulas! yo no encuentro florecillas de esas, que me tienen loca, o las encuentro demasiado caras...son tan bonitas!

    y la de perlitas también me ha gustado mucho.

    oye, una sugerencia, espero que no te moleste...por qué no pones las fotos más grandotas? yo creo que ganarian mucho

    ResponderEliminar
  2. Que guays!!!
    Tienes un regalo en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ELENA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gustan las pulseras! La de perlitas es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que me encanta el cofre te lo crees, ¿verdad?

    Que cosita más graciosa!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa..que bien lo de tu sorteo en facebook ejjeje que idea ehh..lastima que este en tenerife y no me puedo conectar a facebook..desde que pueda me paso ejjee no me lo pierdoooo ejejej

    todos esta genial..a mi ya sabes aunque no te lo diga sabes qye me encatan tus cositas amor..

    muaks

    ResponderEliminar
  7. que lindas son preciosa la del cofrecito...todo un tesoro jejeje.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas, la penúltima es una pasada

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!!!! la de flores me enamoro... a ver si pronto me voy ampliando mi coleccion jeje

    ResponderEliminar
  10. Que monas tus últimas creaciones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hele! Ya te he contestado a todo entre el blog y el e-mail! Gracias por el consejo, ahora miraré si hay alguna opción para actualizar el blog, y que me aparezca la ventana de cargar fotos igual que a ti... Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sweet Monstruitos! Yupi! Me encantan los regalitos! Voy ahora mismo! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jose Ramon Santana Vazquez! Muchas gracias por dejar un trocito de tu poesía en mi blog... jejeje! Bienvenido y besos!

    ResponderEliminar
  14. Rita! La de perlitas me la he adjudicado, jijiji! No he podido resistir la tentación! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Chimos! Me lo creo, me lo creo... es que es una cucada! Me declaro desde ya, adicta a los abalorios vintage... ;P Mua!

    ResponderEliminar
  16. Bereida! Ayer vi en tu blog, que estás de bajoncito, jo! Ánimo, preciosa... me ha chivado un pajarito que te ha tocado un sorteo... Pasa por Telón de Fieltro, correeee! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Alana! Ay, espero que te gusten tus cositas, y que lleguen pronto, pronto! Ya me avisarás! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Maria Eugenia! Son la misma, solo hay dos... pero he hecho un montón de fotitos, jejeje! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Cris! La próxima, tendrán que ser dos... una mini a conjuntito para Cloe, jujuju! Besitos

    ResponderEliminar
  20. María! Muchas gracias, cariñete! Tu outfit de hoy me ha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. que cositas mas bonitass... me quedo por aqui.. besotes de rosas....*

    ResponderEliminar
  22. Cincorosashop! Bienvenida, preciosa! Muchos besitoa

    ResponderEliminar