domingo, 9 de enero de 2011

este año los Reyes han pensado en "al pot petit..."!

Ay, cuantos días sin pasar por aquí! Feliz 2011! Espero que sea un año lleno de amorcito para todas...
Este año no he sido muy buena y para rematar no entregué la carta al Paje Real... estaba un poco acojonada, digo, acongojada! Pero los Reyes se han acordado de mi y de "al pot petit...", jujuju!
Mirar, mirar... dejaron este regalito para mi en casa de mis papis!
Cuando abrí el paquetito pensé... que monada de bolsito, y automáticamente: con que me lo voy a poner? Jajaja! Sí, esa es mi reacción habitual cuando tengo algo nuevo!


Pero al abrirlo... tatatachán!


Un estuchito monísimo lleno de herramientas de bisutería!!! Sí, es cierto, algunas no sé para que sirven... pero darme tiempo y haré maravillas, jajaja! Tienen purpurina lila, aish, que bonitas, que bonitaaaas!
Y un mini kit portátil... son miniaturas, para llevar en el bolso, son una cucada, verdad?


No os vayais... que todavía quedan más cositas!
Los Reyes son más listos, se han enterado de mi nueva afición, el Fimo! En casa de Elena y Alejandro, mis cuñaditos, dejaron este paquetito con mi nombre! Confieso, al abrirlo dije: Coño! Delante de toda la familia, ups! Me salió del alma, jajaja! Pero rectifiqué rapidamente: quería decir, recorcholis! Jajaja! No se me puede sacar de casa...


Tengo unas ganas de estrenar toooodos los colores! Voy a hacer pastelitos, que me hacen mucha gracia! En cuanto consiga Fimo líquido, me pondré manos a la obra...
Algún consejo?
Hace días que tengo listas unas rosas lilas con purpurina para mis sobris Gloria y Lucía, pero no había manera de encontrar diademas lilas, suerte que mi mami ha dado con ellas! Quedan bonitas, no?



Os enseño dos pulseritas nuevas, la de leopardo es para mi mami... es muy fashion, super extremada, como ella! Le queda genial!



Otra pulserita de matrioskas... un pedido de mi prima Lauri, para una amiga!
Parece que ha tenido mucho éxito, le ha encantado, que ilu!



Besitos dulces

34 comentarios:

  1. Que de regalos... yla pulsera de matrioskas ideal, respecto a lo del fimo yo tambien quiero probar pero ultimamente me fallan las ganas y la inspiracion.besos
    lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  2. Uooooo que de cosas, y el estuche con las herramientas es genial! felicidades por tus reyes!

    ResponderEliminar
  3. qué monas las pulseras!

    o no sabía qué pedir a los reyes este año...soy boba, podía haber aprovechado y pedir material!!!, tus Reyes me han dado una buena idea para el año que viene

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalos. Acá estaré, esperando a ver las cosas lindas que haces.
    Buen año.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que regalo más chulooooo, me encanta, y las pulseras te quedaron divinas.

    Pásate por el blog, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Uooo que bien se han portado los reyes!!! ahora a ponerse y preparar cositas nuevas jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chuli todo!!!

    Mis herramientas las saqué del maletero del coche...figúrate que nivel!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades x el regalito wapa!!! Lo veo súper coqueto y sobre todo muy útil ;), ahora a disfrutarlo y usarlo mucho :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Lali! Las ganas y la inspiración son indirectamente proporcionales al tiempo, jejeje! Era así, no? Que oxidadas tengo las mates! A mi ganas me sobran pero no tengo tiempo, snifff! La inspiración llegará cuando menos te lo esperes, ya verás!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Patri! Sí, es super mono! Toy enamorá! Jajaja! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hele! Ya puedes ir preparando la carta del año que viene... jijiji! He pasado a verte hace un ratito! Mua!

    ResponderEliminar
  12. Flavia! Espero no decepcionarte... se admiten críticas constructivas, sugerencias, etc. Aish, que no sé por donde empezar! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Maria Eugenia! Sorteo? Empiezas el 2011 con energía, genial! Voy a verte... Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Més que cosetes! No hay nada mejor que empezar el año con nuevas aventuras... me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Chimos! Yo las saqué de la caja de herramientas de mi maridito, y por fin se las he devuelto, las suyas no tienen purpurina... que rollo, jajaja! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Niña del sur! Útil y super chuloooo! Que más se puede pedir? Es el regalito ideal! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que mona eres !!!!!!! me hace mucha gracia leerte.
    El estuchito es ideal...yo la verdad es que tambien pensaba que era un bolsito.
    Mis herramientas son muy cutres al lado de las tuyas jajjajajajaa.

    Un besazo guapa y a trabajar que ya tengo ganas de ver tus pastelitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estuche-bolso y lo de dentro es ¡la pera!. ¡Cómo te conocen...!Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  19. que suerte,.... vaya regalito mas chulis :)

    ResponderEliminar
  20. regalitoS queria decir , jiji

    ResponderEliminar
  21. vaya !! se ve ke te has portado muy bien jejej,el estuche lila es muy bonito y las de cebra muy "cucas",estaremos esperando tus trabajos con el fimo...bss wapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,te e dejado un premio en el blog un besazo, lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  23. Vanessa! Las mías antes eran cutres salchicheras... de la caja de herramientas de mi novio, jajaja! Mi profe de dibujo técnico decía: "amb bones eines, bones feines!", ahora no tengo excusa... todo me tiene que quedar monísimo! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Lulú! Sí, sí, sí... los Reyes me conocem muuuuy bien, jajaja! Besotes

    ResponderEliminar
  25. Debo! También has pasado por aquí... eres un cielete! Que ilu me hizo tu e-mail! Ya queda menos, a por todas! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Brigida! Prontito os enseñaré mis primeros intentos de pastelito, jujuju! Besotes

    ResponderEliminar
  27. Lali! Premio??? Voy, voy, voy... Mua!

    ResponderEliminar
  28. Elena guapisima, estoy de sorteo pues pronto mi blog cumple su primer añito.

    ME ENCANTARIA QUE PARTICIPARAS.

    besitos, MARA

    Puedes apuntarte hasta el 16 de marzo.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mara! Un añito... que bien, felicidades! Ahora que lo pienso... en dos meses, el mío también cumplirá un añito!
    Esta noche me apunto, gracias por avisarme, preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pero Elenita, cuantas cosas te han traido los Reyes!! Que cosas tan útiles porfavor... estoy deseando ver todo lo que haras con esas herramientas y todo ese fimo... ^^

    Las diademas la verdad que son una cucada, las florecitas te quedaron divinas!!

    Haber si hablamos, que no se nada de ti!!

    Miles de besos Princesa!

    ResponderEliminar
  31. Conchi, cielete! Ay, tengo esto un pelín abandonadito... Tengo muchas cositas que contarte! Entre ellas que mis cositas se venden en Girona, jijiji! Ya te contaré... ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Lo de las herramientas me ha encantado!!!!!!!! pero que monada de "bolsito" jajajaja, yo tengo mis herramientas en una cajita redonda de esas de pastas que son chulas y me las guardo cuando se acaban jiji.
    Las minis me han encantado, además que manguitos más monos que tienen!! mis herramientas también son más bien minis, tengo pendiente poner en mi blog varias partes de los materiales que uso para mis manualidades.
    La verdad es que voy muy retrasada con mi blog, ains... a ver si me pongo más al día jaja.
    Oye que wai lo del fimo, ya nos contarás que tal te va con eso, yo le tengo mucha curiosidad :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Salisha! Yo también tengo muchas cosas pendientes, pero tener el blog al día requiere muchas horas, currando es misión imposible! Besitos

    ResponderEliminar