sábado, 31 de julio de 2010

para mi princesita...

Son las 2:37 de la mañana y aquí estoy, cumpliendo mi palabra! Mañana celebramos el cumple de mi sobrinita Gloria (5 añitos), la pitufina me pidió que le hiciera clips de la Kitty a conjunto con su diadema... me parecía imposible hacer Kitty's tan miniaturas, así que negociando llegamos a un acuerdo... le haría clips pero no de la Kitty, sinó de princesa! Suerte que decir la palabra PRINCESA siempre funciona, jujuju!
Os dejo las fotos de mis primeros clips:



Gracias o, por culpa, de NubeDePegatiina... me acabo de comer un Magnum almendrado, hmmmmm, que rico! Me voy a dormir feliz!

viernes, 30 de julio de 2010

ya tengo preparado mi paquetito para el SORTEO SOLIDARIO!

Mi pequeño granito de arena ya está listo para enviar, por fin...
Mis cositas ya estaban en sus bolsitas la semana pasada, pero hasta ayer no pude ir a buscar materiales...
Fui a una tiendecita monísima de Barcelona, se llama "fet a mà", está en la C/Tamarit 161, las chicas que me atendieron eran un encanto! Compré telitas, lacitos y unos botoncitos muy lindos! Uffff, me hubiera llevado la tienda entera!
Así que hoy, a la hora de comer, tengo que ir volando a la oficina de Correos a mandar el paquetito, jujuju!

jueves, 29 de julio de 2010

broche de colgajitos...

Tengo un montón de material para hacer cositas... y me falta tiempo! Ayer me dieron las 2 de la mañana haciendo mi primer broche de colgajitos, pero valió la pena, creo que ha quedado muy mono, tan lleno de trastitos lindos!
La florecita de crochet no la he hecho yo, no tengo ni idea de hacer ganchillo... la hizo mi yaya, tenía muchas ganas de utilizarla en alguna de mis cositas, ojalá me pudiera seguir haciendo florecitas...

domingo, 25 de julio de 2010

picnik? barbacoa? excursión a la montaña? paseo por el campo?

Seguro que este veranito haceis alguna de esas actividades... yo mañana voy a Sant Joan de les Abadeses, y para dar un paseito por la montaña necesitaba un complemento, así que me he puesto manos a la obra y aquí está!


Éste no es el primer corazoncito con paisaje... el primero fue el del pececito, cuelgo una foto para refrescaros la memoria! La verdad es que no sé cual de los dos me gusta más...

martes, 20 de julio de 2010

SORTEO SOLIDARIO


Aquí os dejo el enlace para que podais participar en este sorteo solidario:
http://jewelstyle.blogspot.com/2010/05/sorteo-solidario.html
Este sorteo es muy especial por varios motivos, el principal es su fin solidario con el que se pretende ayudar a familias sin recursos. Además, será un sorteo muy activo en el que durante su duración se van a ir sumando regalos para la persona afortunada y que será la ganadora del sorteo.
Animaros a participar, yo ya lo he hecho! Esta semana enviaré mi pequeñita aportación... muchas ayudas pequeñitas pueden convertirse en una muuuuuuuy importante!
Gracias a tod@s!

martes, 13 de julio de 2010

conjuntitos...

El verano pasado me enamoré de unos zapatos en Menorca, me encantaron y encima hacían conjunto con mis gafas, me fui de la tienda sin comprarlos pero la tentación pudo conmigo y volví a por ellos, jejeje! Y claro, con las gafas y los zapatos a conjunto, necesitaba un broche!


Mi mami no podía ser menos, tenía unos zapatos de leopardo y le hice el brochecito a conjunto, y de paso... le añadimos un lacito a los zapatos!


Y a mi mami se le ocurrió una brillante idea; os la presento:


Estaba muy aburrida de mis Havaianas...




happy!

Hoy estoy muy contenta... pues mi blog ya aparece en Google, yuuujjjjuuuu!

Hace unos días recibí un e-mail que me emocionó y me hizo llorar, no sólo por el contenido, sinó porqué Toni, el remitente, es una persona muy sensible y le encanta el arte! Además de ser un ARTISTA! Que a alguien como él le gusten mis cositas de fieltro, me hace muy feliz! Y quiero compartir sus palabras con toooodo el mundo, así que aquí os dejo su e-mail:

Hola, Elena!

Estic content de que m’hagis enviat el teu bloc per poder gaudir del teu treball.

La meva modesta i sincera opinió és que tens una bona tècnica del color amb domini de l’armonització.

Les formes i composicions son exquisites i elegants.

Dels cors es pot dir que conjuga elegancia i poesia, tots m’agradan en especial el de la teva mare.

Elena no s’apren a ser artiste, si neix, i tu ets una artista.

Et felicito Elena pel teu treball.

Una forta abraçada

P.D. Si tingues que fer un detall, no dubtis que pensaría amb tu i el teu treball.

Moltes gràcies, Toni, no t'imagines la felicitat que em transmeten les teves paraules. Un petonet!