sábado, 26 de junio de 2010

corazón de melón... tiruri ruri rurá!

Me encantan los corazones... si tuviera que elegir una forma, sin duda, sería el corazón! Siempre me enamoro de todo lo que tiene corazoncitos... y si son regorditos, muchísimo mejor!
Así que... aquí os dejo unas cuantas fotos!



Este corazoncito primaveral es para Rosita, mi gran amiga interiorista, algún día
juntas haremos algo grande... montaremos una tiendecita de diseño, lo que no sé es si será de diseño de interiores, o acabaremos tejiendo bufanditas, pero serán de DISEÑO, eso seguro, jejeje!


El corazoncito más veraniego no podía ser para nadie más... Lauri, mi madrina! Es como una lagartijilla, siempre está al solete, y se pone negra como un conguito! Es adicta a la playita...


Este corazón es mío y sólo mío... mi yaya era modista, cuando era peque me hacía tantas cositas, disfraces, bolsitos, peluches... si me viera haciendo esto, aguja en mano y sin dedal, aish! A mi yayo también le hacía camisas y gracias a eso he podido recuperar ese retalito de tela azulito a rayas, sí, sí... mi yayo tenía una camisa igual, y me hace muy feliz llevar parte de esa camisa!




"Cariño, me he comprado unas bailarinas rojas, necesito un corazón rojo para mañana!"
Jajaja! Sí, sí... así es mi mami, una petardilla, que tiene que ir a conjunto siempre de los pies a la cabeza! Y en eso, igual que en otras muuuuchas cosas, he salido a ella! Que bien me lo paso petardeando con mi gordita!




Aquí us deixo unes agulles amb forma de cor, tres modelets especialment dissenyats pel dia de Sant Jordi, tots ells tenen una petita rosa!




Sigo con unos cuantos corazones... e iré añadiendo, cuando tenga novedades!




Un corazón muy especial... para mi mami! Blanco y negro, angelito, perlitas... tiene lo esencial para que le encante, jujuju!



Este corazón es para María... una pequeñita forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mi yaya en el tiempo que ha cuidado de ella! Gracias María!



Un corazón para otro corazón, mi amiga Evita... nos conocimos trabajando, que difícil es vender copas de cristal y no romper ninguna, jajaja! Que navidades tan divertidas, nos lo pasamos muy bien...


Raquelita es de esas personas que empiezan siendo "amigas de la familia" y se acaban convirtiendo en parte de ella...


Estos tres mini corazones son anillitos...


2 comentarios: